Realeza británica

¿Kate Middleton embarazada del príncipe William? Estas son las pruebas que los delatarían

Parece que los duques de Cambridge recibirán la llegada de su cuarto hijo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:18

El Palacio de Buckingham recibirá a un nuevo heredero real; eso es lo que asegura la prensa, quien ya creó una gran expectativa en el Reino Unido. Los rumores señalan que Kate Middleton está embarazada y a la espera de su cuarto hijo con el príncipe William. De acuerdo con lo señalado, la duquesa de Cambridge recibiría a su bebé en los próximos meses, sin embargo, hasta ahora, la corona británica no se ha pronunciado al respecto sobre este tema. No obstante, existen varias pruebas que delatarían a la pareja y que confirmarían la llegada de su cuarto pequeño. Te contamos cuáles son.

Recordemos que Kate Middleton y el príncipe William ya tienen tres hijos juntos: George, de ocho años, Charlotte, de 6 y Louis, de dos años. De ser cierto el rumor de que la duquesa está embarazada, la familia real estaría recibiendo la llegada de otro bebé. Pero, ¿de dónde surgió este rumor? Un medio de comunicación fue el que puso el tema sobre la mesa y ofreció algunas pruebas que delatarían a los duques de Cambridge.

¿Cuáles son las pruebas que revelarían que Kate Middleton está embarazada del príncipe William?

De acuerdo con el medio In Touch Weekly, Kate Middleton, de 39 años, está embarazada de tres meses y esperando su cuarto hijo con el príncipe William; según el diario, la información se filtró desde el Castillo de Windsor. Aseguran que desde hace semanas la duquesa de Cambridge se alejó de las cámaras y no ha realizado tantas apariciones públicas como acostumbra. De hecho, la última vez que la vieron fue acompañada de su esposo y estuvieron muy cariñosos frente al público, algo que no es muy frecuente en los integrantes de la Familia Real.

Foto: AP

Esta sería otra de las pruebas que delataría a la pareja, porque Kate Middleton es muy activa y participa en varios eventos reales. Además, la esposa del príncipe William fue captada en el último evento público en el que apareció (partido de tenis en Wimbledon) con su mano sobre su vientre. In Touch Weekly asegura que William está emocionado y sorprendido por el embarazo y próxima llegada de su bebé.

Foto: AP

¿Cómo reaccionó la familia real al supuesto embarazo de Kate? 

Según el medio antes mencionado, al parecer la reina Isabel II ya está al tanto de la situación, sabe que Kate Middleton está embarazada y le compartieron la noticia vía Zoom, ya que se encontraba descansando en Balmoral. Y no sólo eso, los duques de Sussex recibieron la buena nueva de parte de Kate, quien les contó que está esperando un bebé. Espera que, con la llegada de su cuarto hijo, tanto Harry como William se puedan acercar más y reconciliarse.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ