Celebridades

Johnny Depp: El actor REVELA el personaje y proyecto del que se arrepiente

El histriós de 58 años reveló que solo aceptó el papel porque se encontraba en la quiebra
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:00

Aunque hoy en día Johnny Depp vive uno de los momentos más difíciles de su carrera, al actor puede presumir de tener una de las carreras más prolíficas de Hollywood.

Foto: Archivo

Johnny Depp revela el personaje y proyecto del que se arrepiente

A pesar de haber protagonizado franquicias tan exitosas como 'Piratas del Caribe' y cintas como 'Alicia en el país de las maravillas', existe un personaje del que se arrepiente a sus 58 años de edad.

Johnny Depp ofreció una entrevista al portal web Collider, en donde reveló que se arrepiente de haber participado en la serie de televisión '21 Jump Street'.

Foto: Fox

También mencionó que la única razón por la que decidió participar en el proyecto de 1987, fue porque en aquel momento se encontraba en la quiebra.

En '21 Jump Street', Depp interpretó a un policía que se hace pasar por un estudiante de secundaria para realizar misiones en cubierto durante las cuatro temporadas de la serie que se transmitieron entre 1987 y 1991.

Sin embargo, Johnny Depp aceptó hacer un cameo en la película de 2012, protagonizada por Channing Tattum y Jonah Hill, sobre la popular serie.

Foto: Columbia Pictures

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias