Britney Spears comprometida

Britney Spears: ¿Cuánto cuesta el lujoso anillo de compromiso que le regaló su prometido Sam Asghari?

Así es el anillo de compromiso de la 'Reina del pop'
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:49

Recientemente Britney Spears comunicó a través de sus redes sociales que había dicho 'sí, acepto' a su novio Sam Asghari. La buena noticia alegró todos sus fans, pues tras el escándalo en contra de su familia por controlar su vida privada, la celeb por fin pudo decidir sobre su futuro amoroso.

Parece que el sol vuelve a salir para nuestra querida Spears, pues tras muchos momentos complicados todo parece tomar forma en la vida de la famosa.

Britney Spears comprometida con Asghari

¡La 'Reina del pop' tendrá su tercer boda! Spears compartió con todos sus fans la buena noticia de su nuevo compromiso con un tierno video en el que modeló 'la gran roca'. En la imagen se le puede ver muy feliz y emocionada de dar este paso, además su sortija de compromiso llamó la atención por lo lujosa que parecía.

 

¿Cuánto vale el lujoso anillo de Britney Spears?

Aunque Asghari fue captado viendo anillos de la lujosa firma Cartier, el nuevo amor de Britney no apostó por una argolla de esta marca, sin embargo, el modelo eligió la firma Forever Diamonds New York para sorprender a la cantante durante su pedida de mano. En anillo tiene un costo de $70,000.00 y se corona con un diamante de cuatro quilates.

La buena noticia es que la joyería anunció que ya puedes tener un anillo como Britney, pues eligieron un modelo especial -que puedes personalizar con algunos detalles- para lucir un diamante al estilo de la intérprete de 'Circus'. A ti, ¿te gustó la joya de compromiso de la 'Reina del pop'?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.