Bennifer

¿Alex Rodríguez sigue a Jennifer Lopez y Ben Affleck a Nueva York? Aquí la foto que lo delata

Como sucedió en St.Tropez, Alex, J.Lo y Ben viajaron a la misma ciudad
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:04

Después del romántico paso por la alfombra roja de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia, Alex Rodríguez no quiso quedarse atrás y le demostró a Bennifer que también él está de lo más feliz rehaciendo su vida. Luego de la primera aparición pública como pareja de J.Lo y Ben en Italia, y durante la red carpet de la Met Gala 2021, la ex estrella de beisbol presumió lo bien que la estaba pasando en Nueva York, en la misma ciudad en la que Jennifer robó la mirada de cientos de fotógrafos de la mano del protagonista de “Batman”. ¿Los está siguiendo? Te mostramos la foto que lo delataría.

Mientras Jennifer Lopez desfilaba por la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York, evento al que también asistió Ben Affleck, Alex Rodríguez, decidió que era un buen momento para pasear por la "ciudad que nunca duerme" y presumir que él también ya rehízo su vida después del romance que sostuvo con la "Diva del “Bronx”. Sin embargo, resultó muy curioso que el ex beisbolista también decidiera ir a esa ciudad cuando era de suponerse que J.Lo estaría ahí por los MTV Video Music Awards y por el evento en el Museo Metropolitano de Nueva York. Algunos comenzaron a cuestionarse si estaba siguiendo a Bennifer; Alex rodríguez subió una foto que lo delataría.

¿Alex Rodríguez sigue a Jennifer Lopez y Ben Affleck a Nueva York?

J.Lo y Ben en Venecia. Foto: AP

Todo parece indicar que Alex Rodríguez se encuentra en Nueva York al igual que Jennifer Lopez y Ben Affleck; de nueva cuenta, como sucedió en St. Tropez, los tres vuelven a estar juntos en una misma ciudad. ¿Será una coincidencia? El ex beisbolista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve pasándola de lo mejor con sus dos hijas, Natasha y Ella.

Mis dos más grandes amores”, fue el mensaje que escribió el ex pelotero acompañado de varias fotografías en donde se le observa con sus hijas paseando por las calles de Nueva York y por el estadio de los Yankees. Estas imágenes fueron compartidas unas horas antes de que Jennifer Lopez desfilará por la alfombra roja de la Met Gala. De acuerdo con los fans, las fotografías son una prueba de que Alex no necesita de una pareja para ser feliz y quiere presumir que él también está pleno en este momento de su vida.

Foto: Instagram @arod

Se desconoce si Alex Rodríguez está siguiendo a Bennifer o no, lo que sí, es que parece que serán más los eventos en los que coincidirán y que un día será inevitable que se vean frente a frente. Mientras eso sucede, Jennifer Lopez y Ben Affleck continuarán disfrutando de su amor y el ex beisbolista seguirá compartiendo más momentos con sus dos hijas.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ