Familia Real

Así es el LUJOSO castillo en donde se casó James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge: FOTOS

La pareja se casó este fin de semana
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:02

El hermano de la duquesa de Cambridge se unió en matrimonio recientemente en un espectacular castillo al que aseguran acudieron el príncipe Wlliam, Kate Middleton y sus tres hijos. 

De acuerdo con el Daily Mail, James Middleton se casó con su novia Alizee Thevenet  este fin de semana en el chateau Leoube, un viñedo exclusivo en el pueblo de Bormes-les-Mimosas en la Provenza que produce algunos de los mejores vinos rosados de Francia. 

¿Dónde fue la boda del hermano de Kate Middleton?

El inmueble es propiedad del presidente de JCB, el multimillonario británico Anthony Bamford, y su esposa Carole.

“La fiesta de bodas se llevó a cabo en un Chateau Leoube. Es uno de los viñedos más exclusivos de la zona. Chateau Leoube produce un vino excepcionalmente bueno, en particular la rosa, conocida en Francia y en el extranjero”, señaló la fuente.

Por lo que en la boda, el vino no Chateau Leoube no pudo faltar. Se cree que aparte de los recién casados, hubo 50 invitados más a la íntima boda y que anteriormente, el alcalde había casado a la pareja en el ayuntamiento.

Se dice que Kate Middleton y el príncipe William estaban entre los invitados, el mismo testigo confesó que se encontraban presentes los duques de Cambridge y los pequeños principitos: George, Charlotte, Louis. 

James y Thevenet, quien resulta ser una analista financiera francesa trilingüe, también de unos 30 años, se conocieron en 2018 en un club privado para miembros en Londres.

Middleton y Miss Thevenet, una analista financiera francesa trilingüe, también de unos 30 años, se conocieron en 2018 en un club privado para miembros en Londres.

Foto: Instagram

A la familia de cinco también se le unió su otra hermana de James, la Pippa, y su esposo el empresario James Matthews. También se cree que sus padres Carole y Michael Middleton, y los amados perros de James, Luna y Mabel, que caminaron por el pasillo.

Se dice que Kate y William, que están vacunados, deben hacerse la prueba Covid-19 a su regreso. George y Charlotte también tendrán que hacerlas, pero Louis, que tiene menos de 5 años, está exento.

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.