Bennifer met Gala

Bennifer: ¿Por qué Ben Affleck no desfiló en la red carpet junto a JLO, pero si asistió a Met Gala?

La razón por la que Bennifer no desfiló juntos en Met Gala
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:52

Met Gala 2021 nos regaló muchos momentos inolvidables, aunque este año la alfombra roja fue un poco variada y con looks más casuales, otros aspectos destacaron como; el desfile de las parejas del momento. Sin embargo, 'Bennifer' brilló por su ausencia,  pues Jennifer Lopez desfiló sola.

Tras la dulce aparición de JLO y Ben Affleck en la red carpet de los MTV VMAs, en la que la pareja derramaba miel sobre hojuelas, se esperaba que los famosos fueran uno de los romances consentidos en la noche más glamorosa de Nueva York, pero para nuestra sorpresa el actor no acompañó a la cantante en la primera pasarela.

¿Por qué Ben Affleck no desfiló en la red carpet junto a JLO, pero si asistió a Met Gala?

Al parecer, Lopez fue la invitada principal a glamoroso evento, pues solo los invitados especiales y donantes son aquellos que tienen derecho a ser el centro de atención. No es la primera Met Gala a la que la intérprete de 'On the floor' asiste, por lo que sospechamos que ella conoce bien las reglas.

Es obvio que nadie quiere hacer enojar a Anna Wintour -el icono de la moda y amante de la perfección en cada detalle-, así que los invitados se sujetan a las estrictas normas impuestas por la organizadora de tan importantes show.

 

Nos decepciona un poco que la pareja no haya tenido la entrada triunfal que esperábamos, pues nuestras expectativas en los enamorados eran muy altas. Nos hubiera encantado que fueran uno de los centros de atención de la noche y que dieran sus primeras declaraciones sobre el regreso de 'Bennifer.

A ti, ¿te hubiera gustado ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck desfilar por la alfombra roja de Met Gala juntos?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.