Celebridades

Justin Bieber y Hailey Bieber desatan rumores de embarazo durante la Met Gala

Los fanáticos de la pareja creen que por esa razón el cantante puso sus manos en el vientre de su esposa durante la alfombra roja
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:41

Justin y Hailey Bieber fueron una de las parejas con más reflectores a su paso por la alfombra roja de la Met Gala 2021 e incluso, desataron algunos rumores.

Foto: AP

Justin Bieber y Hailey Bieber desatan rumores de embarazo durante la Met Gala

Durante el evento, el cantante colocó tiernamente sus manos sobre el vientre de su esposa, mientras ambos posaban para las cámaras que estuvieron presentes en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Sin embargo, a través de redes sociales se ha viralizado un video en el que la modelo retira las manos del intérprete de 'Peaches', poco después de colocarlas en su cuerpo.

¿Justin y Hailey Bieber están esperando a su primer bebé?

Los fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre un posible embarazo ya que se puede apreciar a Hailey decir; "Bebé, pensarán que estoy embarazada".

Algunos usuarios de Twitter también señalaron que Justin Bieber cuidó cada paso de su esposa mientras subía por las escaleras del inmueble.

¿Cuándo se casaron Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en un juzgado de Nueva York en 2018 y en septiembre de 2019, realizaron una lujosa ceremonia para celebrar su unión.

Foto: Archivo

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.