Familia Real

Meghan y Harry derrotados en premiación tras ser abucheados en la televisión inglesa

Los duques de Sussex no tienen contento al público
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:05

Parece que el descontento por la pareja sigue en aumento, pues después de que Meghan y Harry fueran abucheados en los premios Nacionales de Televisión de Inglaterra, la pareja ha quedado sepultada tras su victoria por un programa de comida. Esto cerca del marco del cumpleaños del príncipe

La polémica entrevista que hicieron los duques de Sussex con Oprah Winfrey tras su salida de la corona inglesa fue uno de los episodios en la historia de la televisión más vistos. Por ello, se han llevado varias nominaciones en distintas premiaciones, uno de ellos los premios Emmy. 

Foto: AFP

Sin embargo, aunque varios han decidido colocarlos dentro de la lista de nominados, ellos han sido abucheados y derrotados, como recientemente sucedió en los premios Nacionales de Televisión y en los Emmy. 

¿Cómo fue la entrevista más polémica de los Sussex? 

La entrevista de Meghan y Harry fue vista por más de 49 millones de personas en todo el mundo en los primeros tres días después de su emisión por lo que fue considerada por los organizadores, pero el episodio de Oprah fue superado por la serie de CNN en seis partes de Stanley Tucci.

Foto: AFP

Esto a escasos días de que los duques de Sussex fueron abucheados por los asistentes a la gala de los premios Nacionales de Televisión de Inglaterra, esto cuando sus rostros pasaron durante un video que mostraba a los nominados.

Harry y Meghan han sufrido bastante del escrutinio de la opinión pública. Algo que ha quedado reflejado en su derrota en estas premiaciones, aunque al parecer a ellos les tiene sin cuidado, pues deben estar centrados en el cumpleaños del príncipe Harry este 15 de septiembre. 

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.