CELEBRIDADES

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, se convertirá en papá por primera vez

El nieto de Vicente Fernández aseguró que el próximo miembro de la dinastía Fernández llegará en abril del 2022.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:16

La dinastía Fernández crece cada vez más y es que Alex Fernández, el nieto de Vicente Fernández anunció que se convertirá en papá por primera vez, después de tres meses de haberse unido en matrimonio con Alexia Hernández. 

En semanas anteriores se ha reportado que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado debido a algunos problemas de salud, sin embargo, también se anunció hace unos días la producción de una bioserie del cantante de regional mexicano.

Alex Fernández anuncia que será papá por primera vez

El hijo de Alejandro Fernández anunció que se convertirá en papá por primera vez a través de una entrevista para una revista, en la que aseguró que él y su esposa Alexia Hernández están felices y emocionados con la noticia.

Asimismo, Alex Fernández anunció que su primogénito llegará en abril del 2022 e incluso aseguró que su abuelo Vicente Fernández cree que el próximo miembro de la dinastía Fernández será niño

Alex Fernández y Alexia Hernández
Foto: Instagram @alexfernandez.g

Alex Fernández suspende su boda por la salud de Vicente Fernández

Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por el civil el pasado 6 de septiembre de 2021, sin embargo, el nieto de Vicente Fernández tuvo que suspender la ceremonia religiosa debido a la salud de su abuelo

A través de sus redes sociales, Alex anunció: “El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”.

Alex Fernández y Vicente Fernández
Foto: Instagram @alexfernandez.g

Los últimos reportes sobre la salud de Vicente Fernández indican que el cantante se encuentra estable en terapia intensiva y se está recuperando de una lesión en las vértebras cervicales. La familia se ha encargado de desmentir los rumores respecto al estado de salud del cantante y, según lo que cuenta Alex Fernández, está emocionado por la noticia de que será bisabuelo.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.