Nodeli

Belinda y Christian Nodal reaparecen tras rumores de separación con un romántico beso: VIDEO

¡Al fin! Belinda y Christian Nodal reaparecen públicamente después de que se rumorara que la pareja había terminado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:22

Belinda y Christian Nodal decidieron poner fin a los rumores de su supuesta separación reapareciendo en un concierto de Las Vegas y dándose un romántico beso. Recordemos que hace unas semanas, el cantante de ‘Adiós Amor’ borró todas sus publicaciones de Instagram y dejó de seguir a Belinda, lo cual inmediatamente generó expectativa respecto a su relación amorosa.

Asimismo, apenas ayer captaron a Belinda y Christian Nodal en su llegada a Estados Unidos y ahora sabemos la razón, pues ambos reaparecieron ante el público para presumir que su compromiso sigue en pie.

Belinda y Christian Nodal reaparecen en Las Vegas

A pesar de los rumores de su supuesta separación, Christian Nodal ha seguido trabajando y en los últimos días el cantante anunció que se presentaría en Las Vegas, sin embargo, la sorpresa fue que al final del concierto Belinda subió al escenario para darle un romántico beso y felicitarlo por su presentación.

Asimismo, Christian Nodal le acercó el micrófono a Belinda, quien emocionada dijo: “¡Los amo! Qué increíble concierto, mi amor. Felicidades. ¡Viva México!”. 

Rumores sobre la supuesta boda de Belinda y Christian Nodal

En medio de los rumores de la supuesta separación de los cantantes, también se habló que existió una supuesta boda de Belinda y Christian Nodal, pues los fans de la pareja llamados ‘Nodelis’ aseguraron que todo el drama de Instagram fue para crear una distracción y que pudieran casarse con tranquilidad en España. Incluso se mencionó que la ceremonia fue sumamente íntima en donde asistieron solamente familiares y amigos de la pareja. 

Belinda y Christian Nodal
Foto: Archivo

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la supuesta boda, con este video del concierto en Las Vegas Belinda y Christian Nodal nos dejan ver que están más enamorados que nunca y que su relación amorosa sigue en pie, a pesar de lo que sucedió en Instagram en días anteriores. ¿Crees que ya estén casados?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.