Celebridades

Boda en Puerta para la familia de EPN: ¿Quién es Fernando Tena, futuro esposo de Paulina Peña?

Él es el hombre que le robó el corazón a la joven emprendedora
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:37

Este 15 de septiembre, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto reveló que se comprometió con su novio de seis años, Fernando Tena, pero aunque la pareja lleva años compartiendo con el público su historia de amor, algunos desconocen al futuro esposo de Paulina Peña Pretelini

¿Quién es Fernando Tena, prometido de Paulina Peña Nieto?

Fernando Tena, un joven que ronda los 30 años de edad, es hijo del exentrenador de Luis Fernando Tena Garduño, quien fuera entrenador interino de la selección mexicana durante un partido de eliminatorias mundialistas contra Estados Unidos y del equipo de las Chivas y de León. 

El novio de Paulina viene de una larga familia de hombres dedicada al futbol, sus tíos son: Alfredo Tena (exjugador del América) y Ramiro Tena (exjugador lesionado). 

Fernando Tena Jr., se graduó de la Universidad Iberoamericana y en los últimos años se ha dedicado al igual que su familia al futbol, pero detrás de las canchas. 

¿Cómo se dio el flechazo entre Fernando Tena y Paulina Peña? 

La pareja comenzó a salir desde marzo de 2015, pero fue hasta después de un año que hicieron público su amor. Desde entonces se han vuelto inseparables. 

Juntos han superado todo tipo de pruebas como la distancia y el paso por la familia presencial de Paulina Peña Nieto, su amor se ha vuelto sólido y estable, por lo que han decido dar el siguiente paso en su relación. 

Durante años, rumores sobre planes de boda rodearon a la pareja, pero fue hasta este verano que Fernando decidió pedirle a Paulina que fuera su esposa. Sin embargo, este tema ya estaba más que hablado entre ellos, pues la hija de ENP siempre estuvo al tanto de las intenciones de su novio, quien al parecer solo estaba esperando el momento perfecto. 

Paulina Peña ha revelado en entrevistas pasadas que pensar en su boda era un tema que le llenaba de ilusión y que le gustaría tener de cuatro a tres hijos. 

“Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión, comentó. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”, comentó sincera la mayor de los hermanos Peña Pretelini.

Esperamos que pronto la socialité nos revele más detalles sobre su boda y los invitados a ella. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias