Kim Kardashian

Kim Kardashian responde a las burlas de su polémico outfit en la gala del Met

¿Cómo tomó las burlas por su look de gala Kim Kardashian?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:10

Met Gala 2021 nos regaló una de las pasarelas más inesperadas, sin embargo, el outfit de Kim Kardashian fue uno de los más controversiales y llamativos. En su look no había medias tintas -o lo amabas o lo odiabas-, por lo que las criticas no tardaron en llover.

¿Cómo lució Kim Kardashian en Met Gala?

La pasada gala del Met fue una de las más extrañas, quizá porque por primera vez en un largo tiempo las celebs lucieron outfits con distintas temáticas que se relacionaban en un mismo tema. Desfilaron muchos vestidos glamorosos, algunos un poco simples, combinaciones con sombreros y algunos smokings ordinarios.

Aunque nuestras expectativas en Rihanna o JLO eran muy altas, sus atuendos no fueron algo memorable, sin embargo, Kimberly sí destacó por sobre el resto. La empresaria apostó un conjunto total black que cubría su cuerpo desde la cabeza hasta los pies, el atuendo fue diseñado por Balenciaga y debemos reconocer que no esperábamos ver algo así.

La diseñado por Demna Gvasalia -directora creativa de la marca con sede en París-  fue la encargada de hacer la magia en este outfit y aunque parecía un look muy sencillo, el conjunto tenía distintas piezas unidas estratégicamente para lograr este efecto tan minimalista, además de uniforme.

 

¿Qué dijo Kim Kardashian por las las burlas de su polémico outfit en la gala del Met?

Según Daily Mail, la empresaria -de 40 años- está muy orgullosa de su participación en la red carpet,  pues aunque ha compartido varias fotografías de su extravagante look, también justificó la razón de su atuendo. "¿Qué es más americano que una camiseta de cabeza a los pies?", recibió en su post de Instagram.

Al parecer, las burlas no han provocado nada en una de las integrantes del 'clan K', pues para ella ser el centro de atención es muy importante. Tú, ¿qué opinas?, ¿Te gustó el look que Kim Kardashian usó en la alfombra roja de Met Gala?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.