Met Gala 2021

Lewis Hamilton: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del piloto en la Met Gala 2021?

El piloto de Fórmula 1 fue captado junto a la modelo Janet Guzmán durante el evento de moda
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:14

El piloto Lewis Hamilton fue una de las celebridades que estuvo presente en la Met Gala, el pasado lunes 13 de septiembre de 2021 en Nueva York.

Foto: AP

¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del piloto en la Met Gala 2021?

La estrella de la Fórmula 1 fue fotografía al finalizar el evento junto a la modelo Janet Guzmán, con quien de acuerdo a varios medios estadounidenses estuvo muy cariñoso durante el after party del evento de moda.

En las imágenes que obtuvo el diario británico Daily Mail, se aprecia a ambos abandonar juntos las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte, en la gran manzana.

¿Quién es Janet Guzmán?

Janet Guzmán  es una popular influencer que cuenta con millones de seguidores en redes sociales y se ha popularizado por su perfil en la plataforma OnlyFans.

También trabaja como modelo para varias marcas, sobre todo de trajes de baño y en su cuenta oficial de Instagram, comparte con sus seguidores un poco de su lujoso estilo de vida.

¿Qué famosas fueron novias de Lewis Hamilton?

El piloto de Mercedes tiene un largo historial amoroso con celebridades como Rihanna, Nicky Minaj, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Rita Ora, Barbara Palvin, Winnie Harlow, Sofia Richie o Nicole Scherzinger.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.