Famosos

Así fue cómo surgió la historia de amor entre Paulina Peña y Fernando Tena (FOTOS)

Su romance inició en el lugar menos esperado
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:01

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena anunciaron su compromiso con bombo y platillo y tras seis años de noviazgo llegarán al altar próximamente en lo que seguramente será una de las bodas más esperadas. Como toda historia de amor, su romance inició en el lugar menos pensado, ya que la tierna pareja se enamoró en un sitio bastante peculiar. ¿Te imaginas dónde se dio el flechazo? Te contamos los detalles.

El momento exacto en el que se comprometieron fue compartido por la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto; en su cuenta de Instagram, Paulina Peña publicó una serie de fotografías en las que se ve a Fernando Tena arrodillarse mientras le pregunta si quería ser su esposa. "Si un millón de veces y para siempre. Te amo", escribió la joven emprendedora, dejando en claro que ya hay boda en puerta y que en los próximos meses la veremos vestida de blanco. Los seguidores y amigos de la pareja reaccionaron con felicitaciones y resaltaron el amor incondicional que se demuestran el uno al otro desde hace varios años, porque su noviazgo comenzó mucho tiempo atrás y de la forma menos esperada.

La historia de amor de Paulina Peña y Fernando Tena

Foto: Instagram @paulinapepretelini

La historia de amor comenzó en 2014, cuando Paulina Peña y Fernando Tena se conocieron en una fiesta de Halloween a la ambos asistieron debido a que compartían varios amigos. En ese momento, ella tenía 19 años y el 24. Desde entonces, comenzaron una buena amistad que con el tiempo se transformó en amor. Cinco meses después formalizaron su relación y, en 2015, Paulina Peña anunció formalmente su noviazgo.

Foto: Instagram @paulinapepretelini

Durante los seis años de noviazgo, Paulina ha compartido con todo el mundo su relación sentimental con Fernando y lo mucho que lo ama. Son varias las imágenes que reflejan el cariño que existe entre ambos y lo bien que la pasan juntos. Francia, Grecia y Estados Unidos son sólo algunos de los países que han sido testigos de su historia de amor.

Foto: Instagram @paulinapepretelini

Tiempo atrás, cuando se le cuestionó si quería casarse, Paulina Peña respondió en su Instagram: “Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes”, dijo la joven, por lo que se espera que formen una bella familia juntos. Aún no hay fecha para la boda, pero seguramente Paulina Peña y Fernando Tena anunciarán próximamente el día en que será su enlace matrimonial, ceremonia cerrará con broche de oro su maravillosa historia de amor.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ