Celebridades

Channing Tatum comparte la primera foto junto a Zoë Kravitz, ¿esto confirma su noviazgo?

¿El actor habrá confirmado su romance con la hija de Lenny Kravitz con esta foto?
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:23

El actor de 41 años y Zoë Kravitz no han dejado de ser tema de conversación desde que fueron captados juntos paseando por la ciudad de Nueva York, muchos han asegurado que ambos famosos están saliendo, pues la complicidad y cercanía que mantienen ha dado pie a que se especule que entre los dos hay un noviazgo

Además de haber sido captados de paseo por Nueva York, Channing Tatum y Zoë Kravitz también estuvieron juntos en la esperada noche de la Met Gala, donde habrían tomado su primera foto posando acompañados para las redes sociales. 

Foto: AFP

Este lunes 13 de septiembre, el actor y la hija de Lenny Kravitz posaron junto Alicia Keys y Moses Sumney durante la after-party de la gala de la moda, un retrato que Tatum ha compartido recientemente en redes sociales y que se ha interpretado como la primera foto que el actor sube en pareja con Zoë Kravitz

Hasta el momento los rumores sobre este posible romance no han sido confirmados por ninguno de los dos. Pero fuentes cercanas a ellos han revelado a la revista ‘People’ que "no se quitaron las manos de encima" durante la Met Gala. Se veían muy felices. Tienen una química linda y coqueta", comentó el testigo.

Foto: Instagram

Asimismo, otra fuente aseguró a la revista que Tatum y Kravitz "continúan siendo inseparables" en Nueva York, donde se les ha visto disfrutando de actividades sencillas, como  almorzar,  beber café helado y  andar en bicicleta juntos. Por lo que se cree que los rumores sobre esta posible relación cada vez se hacen más fuertes.  

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.