Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son obligados a cambiar de residencia; esta es la razón

Estaban muy felices en su mansión, pero todo cambió de un momento a otro y tuvieron que mudarse
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:48

En los últimos días de agosto se dio a conocer que Cristiano Ronaldo volvería a jugar en el equipo británico Manchester United; este fichaje representó un cambio en su vida profesional y familiar, ya que decidió mudarse con toda su familia a Inglaterra. En los primeros días de septiembre, el jugador y su novia, Georgina Rodríguez compartieron varias imágenes de lo felices que estaban viviendo en su nueva mansión en Cheshire, sin embargo, todo cambió y fueron obligados a cambiar de residencia de un momento a otro. ¿Por qué? Te contamos la importante razón que provocó su mudanza.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumían en sus redes sociales la nueva vida que comenzaban en el Reino Unido: “¿Quién dice que en Manchester no hacía sol?”, dijo el futbolista. La influencer, por su parte, compartió lo bien que la estaba pasando en compañía de sus hijos y compartió con sus seguidores un paseo junto sus ellos entre un rebaño de ovejas. “Como echaba de menos vivir en UK”, escribió. Todo parecía ir de maravilla, hasta que las cosas cambiaron y muy a su pesar tuvieron que cambiar de residencia por una importante razón.

¿Por qué Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cambiaron de casa en Inglaterra?

Cristiano Ronaldo tuvo que cambiar de residencia y mudarse a otra mansión debido a los problemas de seguridad que tenía el sitio, una propiedad de casi 10 mil metros cuadrados, en la cual ya llevaba algunos días viviendo con Georgina Rodríguez y sus hijos, así lo reportaron varios medios como The Sun y The Mirror. La mansión estaba cerca de un sendero público que atravesaba la finca y también contaba con una carretera, por lo que su equipo de seguridad valoró la situación y prefirió que se mudara de lugar.

Foto: Instagram @georginagio

Pero esa no fue la única razón: en la zona había ovejas y parece que el ruido que hacían por las mañanas interrumpía el descanso del futbolista portugués, por lo que también influyó en el cambio de residencia. La mansión estaba valuada en seis millones de libras (165 millones de pesos) y contaba con al menos siete dormitorios.

Foto: Instagram @georginagio

Los medios ingleses señalaron que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia terminaron con la mudanza y concluyeron con el cambio de residencia para darle la bienvenida a un nuevo hogar en una propiedad ubicada en el condado de Cheshire, cerca de la ciudad de Manchester, la cual cuenta con sala de cine, alberca, un amplio garaje, cámaras de seguridad y varias habitaciones.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ