Realeza

Ella sería el primer miembro de la familia real en conocer a Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry

¡Y no, no es la reina Isabel II!
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:44

La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet Diana, nació el pasado mes de junio y todavía no conoce a ningún miembro de la familia real. Sin embargo, se ha informado que los duques de Sussex están entusiasmados por volver a Reino Unido para que la reina Isabel II pueda ver por primera vez a su bisnieta. Pero todo parece indicar que la monarca británica no será la primera en conocerla, sino otra persona de la familia es quien tendrá el primer contacto con la pequeña hija de Meghan y Harry. ¿Imaginas quién podría ser? Aquí te contamos los detalles.

Lilibet Diana es el undécimo bisnieto de la reina Isabel II y su hermano mayor, Archie, tampoco ha podido ver a su bisabuela desde que se mudó con sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, a Estados unidos, más específicamente, a Montecito, California, lugar donde viven desde inicios de 2020. Por esa razón, la pequeña Lilibet no conoce a ningún miembro de la familia real, pero eso podría cambiar muy pronto, ya que se reveló el nombre de la persona que sería la primera en ver a la pequeña una vez que llegue a Inglaterra.

La princesa Eugenia de York podría ser la primera integrante de la familia real en conocer a Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry de acuerdo con el medio OK! Actualmente, la princesa vive en la antigua casa de los duques de Sussex, Frogmore Cottage, y de regresar a Reino Unido, es posible que decidan quedarse ahí con ella. Eugenia es prima del príncipe Harry y en esa casa actualmente vive con su esposo Jack Brooksbank y su hijo August.

Foto: Instagram @princesseugenie

¿Cómo es la relación entre el príncipe Harry y Eugenia de York?

De acuerdo con expertos en la familia real, el príncipe Harry y la princesa Eugenia de York están en contacto y se comenta, que tanto ella como su hermana Beatriz, simpatizaban con el hijo menor de Lady Di porque su voz y sus opiniones “rara vez” eran escuchadas dentro de la familia real.

Foto: Instagram @princesseugenie

Pese a todo lo que Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron a la prensa, parece que Eugenia de York continúa apoyándolos y este vínculo se debe a la buena relación que sostienen desde que eran niños.  Por eso, no resulta extraño que una vez que los duques de Sussex lleguen a Reino Unido sea la princesa Eugenia de York quien los reciba en su casa y conozca a la pequeña Lilibet Diana.

Foto: Instagram @princesseugenie

La madre de la princesa Eugenia de York, Sarah Ferguson y la mamá del príncipe Harry, Lady Di, fueron amigas cercanas y pasaban mucho tiempo juntas. Esto fortaleció la relación entre ellos, tanto, que se rumora que Eugenia ayudará a Harry a escribir sus memorias. Mientras eso se confirma, será ella el primer miembro de la familia real que conozca a Lilibet Diana, antes que todos.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ