Celebridades

Irina Shayk habla de su relación y del papel de Bradley Cooper como papá tras su divorcio

La modelo reveló cómo es su actual relación con el padre de su hija
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 15:25

Después de su divorcio, Bradley Cooper e Irina Shayk han tomado distintos caminos, pero siempre estarán unidos por el amor, cariño y bienestar de su hija en común, Lea De Seine, de 4 años, tal como lo ha revelado la modelo recientemente en una entrevista. 

La pareja se unió en matrimonio en 2015, pero finalmente se separó en 2019, después de eso, pocas veces alguno de los dos ha hablado con la prensa sobre los detalles de su nueva relación como padres separados. 

Sin embargo, hace poco, la modelo reveló cómo es su relación actual con el padre de su hija. "Es un padre muy activo y práctico, sin niñera. Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas [y] no los llamé ni una vez", dijo Shayk a  HIGHStyle. 

“Su padre y yo somos muy estrictos. Cuando termina de comer, se levanta de la mesa, toma su plato y dice 'gracias'. Sin 'por favor' o 'gracias', ella no recibe nada ", añadió la modelo sobre la crianza de su hija. "Es difícil, porque tiene tantos juguetes. Yo tenía una muñeca y todavía tengo esta muñeca. Rubia, ojos azules, muñeca rusa grande. Mi abuela solía hacerle ropa", indicó. 

Al parecer Irina y el actor de ‘A star is born’ pese a todo llevan una excelente relación, ella misma confesó que después de su divorcio tuvo que acoplarse a un nuevo estilo de vida, pero, sin duda, este ha sido un camino que le llena de emoción y gratificación. 

De su relación con Cooper, agregó: "Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro... La vida sin B es un terreno nuevo".

Recientemente a la modelo se le comenzó a relacionar de manera sentimental con el rapero, aún esposo de Kim Kardashian, Kanye West, sin embargo, al parecer la relación fue fugaz.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.