Familia Real

Así reaccionó la reina Isabel II a la primera portada de revista de Meghan y Harry

La reina Isabel le marcó al príncipe Harry para felicitarlo por la portada de revista en su cumpleaños
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:44

El príncipe Harry cumplió 37 años este 15 de septiembre y su familia no se perdió esta fecha tan importante, la reina Isabel dejó de lado todos los problemas mediáticos a los que se enfrenta la corona inglesa y le marcó a su nieto para felicitarlo. 

La reina Isabel recurrió a la tecnología para hablar con su nieto en su cumpleaños. Ella le marcó por zoom para felicitarlo y aprovechó para celebrar junto a él y Meghan Markle que ambos aparecieron en la revista ‘Time’. 

¿Qué dijo la reina cuando vio la portada de la revista Time? 

De acuerdo con ‘InTouch’, una fuente aseguró: “[La Reina] le dijo que está orgullosa de él y [Meghan Markle] por aparecer en la portada de las 100 personas más influyentes de  la revista Time”. 

 “Aún no he conseguido una copia, pero la vio en las noticias. También pudo ver a Lilibet y Archie en la llamada, por lo que estaba muy feliz”, añadió el testigo. 

Junto con la videollamada, la cuenta oficial en Twitter de los duques de Cambridge y el príncipe Carlos con Camilla también felicitaron al príncipe Harry y compartieron buenos deseos. 

Foto: AFP

Este acto fue interpretado por los expertos como una ofrenda de paz de parte de la reina Isabel al duque de Sussex, quien no deja de apuntar y señalar a su familia en sus discursos frente a la prensa y los medios. 

Se dice que a pesar de las diferencias que hay entre el príncipe Harry, el príncipe de Gales y el príncipe William, ellos aún quieren mostrarse cercanos al duque de Sussex. 

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.