Celebridades

Esta fue la reacción de Kendall Jenner al enterarse del segundo embarazo de Kylie

La modelo no pudo ocultar su emoción al enterarse de la llegada de un nuevo bebé
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:03

La noticia del segundo embarazo de Kylie Jenner tomó por sorpresa a todo mundo, comenzando por su familia, amigos y claro, sus fans. La exitosa empresaria se encuentra a la espera de su bebé, que se cree que nacerá a principios del 2022. Pero una de las que más contenta recibió la noticia sin duda fue Kendall Jenner, quien contó cómo se enteró y cuál fue su reacción al saber que su hermana está embrazada.

Kendall Jenner asistió como invitada a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, programa en el cual reveló su reacción al enterarse que su hermana menor Kylie estaba nuevamente embarazada. El presentador le preguntó sobre la noticia de la llegada de un nuevo bebé a la familia y la modelo no pudo ocultar su emoción.

¿Cómo reaccionó Kendall al enterarse del embarazo de su hermana, Kylie Jenner?

Foto: Instagram @kyliejenner

Me llamó por teléfono, respondí y ella me mostró una pequeña fotografía del ultrasonido. Dije: ‘¡Dios mío!’ No estaba tan sorprendida porque sabía que sucedería en algún momento, pero sí me emociona. Es una bendición. Es maravilloso”, dijo Kendall Jenner durante la entrevista.

Kylie Jenner y su hermana Kendall tienen una conexión única, de alguna manera la modelo sabía que su hermana le daría un hermanito a la pequeña Stormi en poco tiempo, por eso no le sorprendió de todo el embarazo de Kylie. Además de que la modelo está por recibir a su sobrino número 20, ya que su hermano, Burt Jenner, también está a la espera de su tercer hijo.
 

Foto: Instagram @kendalljenner

Kylie Jenner había intentado durante “casi un año” quedar embarazada, pero no lo logró sino hasta ahora, de acuerdo con Us Weekly. “Kylie realmente quería que sus hijos estuvieran cerca en edad porque se siente muy cerca de Kendall [Jenner] y quiere eso para Stormi”, dijo la fuente.

En la plática Kendall aseguró que se considera buena niñera pero que por el momento prefiere ser la “tía cool”. De esta manera fue como reaccionó la modelo, que junto con su hermana Kylie y toda la familia, esperan la llega del nuevo bebé, del quien no han revelado si será niño o niña, ni la fecha exacta de su nacimiento.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ