Familia Real

Critican a Meghan Markle y Harry por aparecer en portada de revista, los acusan de imitar a los Obama

No ha todos les ha encantado la portada de la nueva revista de los duques de Sussex
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:49

Han sido varias las reacciones que ha provocado la portada de revista ‘Time’ en la que posaron Meghan Markle y el príncipe Harry como parte de las 100 personas más influyentes de la actualidad. 

Como era de esperarse la prensa extranjera y los expertos en realeza también han mostrado su postura y opinión al respecto. Como es el caso de Eric Schiffer, presidente de Reputation Management Consultants, quien  dijo a  Newsweek : "Que Meghan y Harry obtengan un lugar en la portada de las 100 personas más influyentes de la revista Time es visto como una puñalada en el corazón de la reputación de la monarquía debido a la mayor credibilidad implícita que les brinda y sus pretensiones anteriores contra la corona”. 

Foto: AFP

Algunos expertos en realeza han clasificado el artículo de "aburrido" y han recalcado que los duques de Sussex tienen que empezar a mejorar su discurso y hacer cosas más creativas, pues esto poco a poco irá cansando al público. 

“Soy del tipo de generación que encuentra todas estas cosas delicadas y poco atractivas, y realmente no lo entiendo y tampoco lo hago”, dijo el historiador real Hugo Vickers a ‘Express’. Y añadió: “Entonces, me pregunto, ¿qué tienen que decir? ¿Mejorará su mensaje a medida que pase el tiempo? ¿O será más de lo mismo? Y la gente se aburrirá de ellos, ¿no es así? ". 

Foto: AFP

Otros han recalcado que Meghan y Harry no dejan de imitar los pasos de la exfamilia presidencial Michelle y Barack Obama, quienes aseguran no piensan darle la espalda a la reina Isabel II para apoyarlos. 

Esta aparición de los duques de Sussex en la revista también hace más fuertes los rumores de que el matrimonio sí tiene intereses en entrar a la política. 

¿Qué piensa la reina Isabel de la portada?

Por otro lado, de acuerdo con ‘InTouch’, la reina Isabel habló con el príncipe Harry y Meghan Markle por videollamada en el cumpleaños del hijo de Lady Di para felicitarlo por aparecer en la portada de dicha revista, esto como una ofrenda de paz para tratar de suavizar las tensiones entre ambos bandos. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.