Celebridades

¿Selena Gomez es de Monterrey? La cantante revela sus raíces mexicanas

La actriz está orgullosa de su familia
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:46

La cantante es uno de los iconos musicales del pop más destacados de esta generación, su espectacular belleza y talento la han catapultado como una de las personalidades más influyentes de las redes sociales, detrás de personas como Kyle Jenner, y ha sido el rostro de varias producciones televisivas. Ahora, Selena Gomez ha usado su alcance mediático para enaltecer sus raíces mexicanas.   

Recientemente, Selena Gomez habló durante un video en youtube, “Selena Gomez: Artist Spotlight Stories”, sobre lo importante que ha sido rescatar sus orígenes mexicanos para impulsar su carrera. 

La empresaria reveló que sus padres son originarios de Monterrey. Una característica que ha ayudado a su público latino a identificarse más con su historia y su música. 

La compositora comenzó su carrera desde muy temprana edad, siempre se destacó dentro de la barra de programas de Disney por su pelo castaño y sus ojos cafés, algo que también ha influido en su línea de maquillaje y le ha servido de inspiración. 

Selena Gomez también enalteció sus raíces mexicanas con su álbum ‘Rare’ en el que posó con varios looks que evocaban a la cultura de México. 

La cantante tiene 266 millones de seguidores en Instagram, se posiciona como una de las cinco celebridades más seguidas de esta red social en el mundo. En octubre de este año será reconocida con el Premio de las Artes de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) en la 33ª entrega de los Premios de la Herencia Hispana. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.