Celebridades

Esto opina Kim Kardashian sobre la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La socialité asistió como invitada al programa de Ellen DeGeneres en donde habló sobre la relación de su hermana
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:00

El pasado jueves 16 de septiembre, Kim Kardashian estuvo como invitada en el programa The Ellen DeGeneres Show, en donde habló sobre el romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Esto opina Kim Kardashian sobre la relación de Kourtney y Travis Barker

Lo socialité reveló que aprueba totalmente la relación entre su hermana y el baterista de blink-182, quien es amigo de la familia desde hace mucho tiempo.

"Me encanta su relación, han crecido mucho juntos. No puedo dejar de pensar que han sido amigos durante casi 15 años y vecinos desde hace una década", mencionó.

Foto: Archivo

Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a salir en enero de este año, además han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores, su historia de amor.

¿Travis Barker estará en el nuevo reality show de las Kardashians?

Tras el final de 'Keeping Up With the Kardashians' este año, la familia se ha mantenido lejos de las cámaras mientras se prepara para trabajar en su nuevo reality show y por supuesto, Kim habló sobre la presencia del músico.

Foto: Archivo

"Honestamente no he hablado con ellos al respecto pero supongo que así será porque es una parte tan importante de la vida de Kourtney y espero que lo hagan", reveló.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.