MET GALA 2021

Jennifer Lopez: ¿Con qué celebridades podría compartir mesa en la Met Gala 2021?

El próximo 13 de septiembre se llevará a cabo la Met Gala 2021 y una de las celebridades más esperadas es Jennifer Lopez, pues podría ser su primera aparición pública con Ben Affleck.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:13

La Met Gala 2021 se celebrará el próximo 13 de septiembre de 2021 y entre los invitados están celebridades e influencers, sin embargo, una de las artistas que los fans de la industria de la moda esperan es Jennifer Lopez, pues sin duda es un ícono en todo el sentido de la palabra. 

Recientemente, en redes sociales se viralizó un supuesto plano de los asientos para la cena de la Met Gala 2021 y, sin duda, conmocionó a todos los seguidores de las celebridades invitadas.  

¿Con qué celebridades podría compartir mesa Jennifer Lopez en la Met Gala 2021?

Una cuenta de Twitter no oficial sobre la Met Gala compartió el supuesto plano de asientos y mesas que tendrá el evento más importante del mundo de la moda. Jennifer Lopez podría tener lugar en la mesa C y las celebridades que la podrían acompañar están:

Rihanna

De acuerdo con el plano de mesas, la cantante Rihanna estaría sentada justo en frente de Jennifer Lopez.

Rihanna
Foto: Archivo

Kim Kardashian

La socialité estará en la misma mesa que JLo y sin duda podrán compartir alguna plática sobre sus negocios de maquillaje, pues la intérprete de ‘On the Floor’ recientemente lanzó su marca de belleza.

Kim Kardashian
Foto: Archivo

Vera Wang

La diseñadora de los icónicos vestidos de novia será quien se siente a un lado de Jennifer Lopez. ¿Será que la cantante le pida consejos a Vera si todo va viento en popa con Ben Affleck?

Vera Wang
Foto: Instagram @verawang

Sarah Jessica Parker

La protagonista de ‘Sex and the City también compartiría mesa con Jennifer Lopez y, sin duda, son dos celebridades icónicas de los 2000.

Sarah Jessica Parker
Foto: Instagram @sarahjessicaparker

Lizzo

La intérprete de ‘Good as Hell’ seguramente nos deslumbrará con su pasarela en la alfombra roja y será una de las celebridades que podrían compartir mesa con Jennifer Lopez.

Lizzo
Foto: Instagram @lizzobeeating

Bella Hadid

Una de las modelos más importantes de estos últimos años también podría ser una de las celebridades que disfrute la Met Gala 2021 con Jennifer Lopez.

Bella Hadid
Foto: Instagram @bellahadid

Asimismo, entre otras celebridades que podrían sentarse en la misma que Jennifer Lopez son: Lorde, ASAP Rocky, Allyson Felix, Chloe Fineman y Thierry Mugler. Como mencionamos anteriormente, el plano no es oficial, sin embargo, estamos seguros que en la mesa donde esté JLo en la Met Gala 2021 se la pasará increíble a un lado de grandes celebridades. ¿Tú con quién te sentarías?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.