BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

La pista que apunta a que la boda de Belinda y Nodal podría ser FALSA

Los rumores de que la relación de Belinda y Nodal podría ser falsa están presentes desde que comenzaron su noviazgo, pero esta declaración podría ser una pista.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:18

Los fans de Belinda y Nodal están desconcertados desde que hace unos días la pareja se dejó de seguir en Instagram y Christian Nodal eliminó todo rastro de su relación con la cantante de ‘Luz sin gravedad’. Ahora sale a la luz una noticia que pone a cimbrar a los Nodelis, pues una periodista dio una pista que apunta a que la boda de Belinda y Nodal podría ser falsa.

Los rumores sobre Belinda y Christian Nodal terminaron están creciendo cada día, pues la cantante reapareció en redes sociales y publicó una fotografía en la que no lleva el lujoso anillo de compromiso que le regaló el intérprete de ‘Adiós Amor’.

¿Por qué dicen que la boda de Belinda y Nodal podría ser falsa?

En el programa Suelta la sopa, la conductora Aylín Mujica reveló que hay fuentes que dicen que la relación de Belinda y Nodal es falsa y dio una pista que consternó a los fans de la pareja. Se trata de un supuesto contrato que hay de por medio, el cual estaría próximo a vencer.

Dicen por ahí que esto ha sido parte de un contrato, que toda esta relación es ficción, que nada es verdad y que ya está a punto de finalizar ese contrato y que se acaba el cuento de hadas”, comentó Mujica. 

Belinda y Christian Nodal
Foto: Archivo

¿Qué han dicho Belinda y Christian Nodal al respecto?

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian Nodal han hecho declaraciones sobre su relación desde que se dejaron de seguir en Instagram y desde que el cantante borró todas las publicaciones de sus redes sociales. Sin embargo, hace unos días, Nodal regresó a su Instagram la fotografía del momento en que se comprometió con Belinda

Eso sí, todavía no se siguen en Instagram, por lo que los rumores siguen creciendo. Asimismo, se filtró una nueva canción de desamor de Christian Nodal que podría ser una indirecta para Belinda.

Si bien la conductora aseguró que personalmente no cree que exista un acuerdo entre Belinda y Nodal -ya que ha tenido conversaciones con la publicista del cantante-, sabemos que los rumores sobre si la relación es falsa han estado presentes desde el momento en que anunciaron su noviazgo. ¿Tú crees que la boda de Belinda y Christian Nodal es falsa?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.