Celebridades

Scott Disick infeliz por la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Fuentes cercanas revelaron por qué Scott está en contra del noviazgo de la socialité y el baterista de Blink-182
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:56

La polémica continúa entre Scott Disick, Kourtney Kardashian y Travis Barker, luego de que la ex pareja de la socialité se burlará de la relación que sostiene la integrante de la familia Kardashian-Jenner con el baterista de Blink-182; fuentes cercanas revelaron la verdadera razón por la que Scott está infeliz con el noviazgo de Kourtney y el motivo por el que arremetió contra la pareja, que se encontraba de viaje Venecia, Italia.

En días pasados, Kourtney Kardashian y Travis Barker reaccionaron al mensaje que Scott Disick le envió a Younes Bendjima, en el cual se burlaba de la pareja y su romanticismo por Venecia. “¿Esta chica está bien? Hermano, pero qué es esto. En medio de Italia”, dijo. La empresaria y el músico no se quedaron callados y cada quien respondió que las críticas hacia su relación poco les importaba. Sin embargo, ahora se sabe la razón por la que Scott se burló de la pareja y, fuentes cercanas aseguran que se encuentra muy infeliz con esta nueva oportunidad que se dio Kourtney en el amor.

¿Por qué Scott Disick es infeliz por el noviazgo de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Foto: Instagram @travisbarker

Parece que la reacción de Scott Disick hacia la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker se debe a que está arrepentido por haber perdido a la madre de sus hijos. “Scott Disick todavía está muy amargado por la relación de Kourtney y Travis. Él quiere que ella sea feliz, pero a puerta cerrada, siempre se arrepentirá de su relación y de por qué no funcionó (…) Él está amargado porque nunca había visto a Kourtney tan seria con alguien” reveló una fuente cercana a Scott al medio E! News.

Además, también señaló que Disick lamenta haberle mandado ese mensaje de burla a Younes Bendjima. "Scott está mortificado porque Younes compartió su mensaje privado (…) Tuvo un momento bajo y estaba buscando a alguien que pudiera relacionarse con sus sentimientos, e inmediatamente se arrepintió de haber enviado ese mensaje", indicó la fuente, quién aseguró que la ex pareja de Kourtney está arrepentida de lo que hizo y muy infeliz.
 

Foto: "File:Scott Disick & Kourtney Kardashian 2010.jpg" by Bettina Cirone is licensed under CC BY-SA 4.0

Por su parte, Kourtney Kardashian se encuentra tranquila con lo sucedido y prefirió dejar de lado el drama, incluso se fue de paseo por Disneylandia durante su estancia en Paris. Sin embargo, ahora sabe que el padre de sus hijos, Scott Disick, está infeliz con su relación con Travis Barker, por lo que espera que en el futuro pueda aceptar que ella decidió rehacer su vida.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ