Celebridades

Esto es lo que opinan los hijos de Ben Affleck de su relación con Jennifer Lopez

Una fuente cercana compartió algunos detalles de la relación entre los pequeños y JLo
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:27

Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue consolidando a paso firme su renovado romance y de acuerdo a varios medios estadounidenses, la pareja se prepara para celebrar juntos las próximas fiestas.

Foto: Archivo

Esto es lo que opinan los hijos de Ben Affleck de su relación con Jennifer Lopez

Desde hace algunos meses cuando comenzaron los primeros rumores sobre el regreso de Bennifer, los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner, han convivido con la Diva del Bronx.

Sin embargo, el portal ETOnline obtuvo una declaración de una fuente cercana a la ex esposa del protagonista de 'Argo', en donde habló sobre la relación de Seraphina, Violet y Samuel, con la intérprete de 'On the Floor'.

Instagram

"Los pequeños adoran a JLo y ella también los adora, todo es muy positivo. Jennifer Garner dice que Ben se ve mejor que nunca y su relación va muy bien en el sentido de compartir deberes paternales", reveló.

También mencionó que la pareja se encuentra afinando detalles respecto a las festividades que se aproximan, en las que están contemplando el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Foto: Archivo

"Están planeando pasar las fiestas juntos y también hacer un viaje a solas. Quieren estar juntos todo el tiempo y hay mucho que coordinar aunque se las están ingeniando", concluyó.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.