Realeza británica

¿Meghan y Harry humillados en premios Emmy? Presentador se burla de su polémica entrevista con Oprah

Cedric the Entertainer bromeó al inicio de la ceremonia sobre la entrevista que sucedió a inicios de año.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:54

Los duques de Sussex fueron víctimas de las bromas a cargo de Cedric the Entertainer, quien el pasado domingo fue el anfitrión de la edición número 73 de los Emmy.

Foto: AP

¿Meghan y Harry humillados en premios Emmy? Presentador se burla de su polémica entrevista con Oprah

El actor y comediante, aprovechó la oportunidad para mencionar la polémica entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron a Oprah Winfrey en marzo de este año.

En dicha entrevista, ambos aclararon los motivos por los que tomaron la decisión de abandonar la monarquía británica, situación que se prestó para una de las primeras bromas de la noche.

"A pesar de lo grandiosa que es 'The Crown', palidece en comparación con la monarquía real... Me refiero a la entrevista de Oprah con el príncipe Harry y Meghan, ese es el verdadero chisme", mencionó.

Foto: Archivo

La burla por parte de Cedric the Entertainer se dio durante los primeros minutos de la ceremonia que se encargó de reconocer a lo más destacado de la televisión y plataformas digitales.

"Meghan debe de tomarle el pelo a ese muchacho porque él renunció a su trono mucho más rápido que Eddie Murphy en 'Coming to America", añadió.

¿Qué tan incómodas fueron las bromas de los Emmy 2021?

A diferencia de Ricky Gervais, quien en otras ediciones llegó a enfurecer a varias figuras de Hollywood con sus comentarios, Cedric the Entertainer se tomó la libertad de bromear sin llegar a los extremos de su colega, aunque también mencionó situaciones delicadas como la supuesta preocupación por parte de la familia real sobre el color de piel que podría heredar su hijo mayor.

"Necesitan al pequeño Archie, el príncipe Carlos no sabe bailar ¿quién más les va a enseñar a usar TikTok?", finalizó.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias