Natalia Téllez embarazada

¡Natalia Téllez va a ser mamá! Así anunció la conductora de 'Netas divinas' su embarazo

Natalia Téllez va a tener su primer hijo y así lo confesó
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:37

¡La cigüeña ha llegado! Natalia Tellez reveló que está esperando a su primer bebé a través de su cuenta de Instagram y sus fans no tardaron en responder con dulces mensajes de felicitación para la conductora de televisión, pues aunque ella es muy reservada con su vida familiar, decidió compartir la buena noticia con sus seguidores.

Natalia Tellez está embarazada 

Recientemente Téllez subió una fotografía en la que comentó que sería mamá. "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió en su post en el que se le ve muy feliz.

La famosa mostró la prueba de embarazo en una fotografía en la que posó junto a su mascota, además de su pareja -Antonio Zabala-, ambos sonreían entusiastas, pues parecen estar muy felices de convertirse en padres.

¿Quién es el novio de Natalia Téllez?

Zabala es un músico -que desde hace mucho tiempo era el crush de Téllez-, no suele participar en actividades de la vida pública, sin embargo, en su cuenta de Instagram comparte su pasión por las fotografías, los viajes y su relación con la actriz. 

Nos encanta que la celeb haya revelado la buena noticia. Tú, ¿cómo crees que Natalia Téllez lucirá embarazada?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.