Celebridades

¿Quién es Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez y papá de su primer bebé?

La pareja de la conductora tiene 35 años de edad y es fotógrafo profesional
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:07

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Téllez compartió una publicación para dar a conocer que se convertirá en mamá por primera vez.

La conductora utilizó sus redes sociales para postear un par de fotografías junto a su novio, Antonio Zabala, en donde revela la buena noticia.

¿Quién es Antonio Zabala, novio de Natalia Téllez y papá de su primer bebé?

Antonio Zabala tiene 35 años de edad, es fotógrafo profesional y se desempeña en la producción musical y aunque para muchos no es un rostro muy conocido, a través de su perfil de Instagram, el público ha podido conocer un poco más del novio de Natalia Téllez.

En redes sociales comparte su pasión por la fotografía, también comparte algunos momentos de su relación con la conductora, así como fotos junto a su perro, Güero.

Foto: Archivo

Mediante sus post también se puede apreciar su gusto por la música, las guitarras así como los viajes que han podido compartir en pareja.

¿Cuándo comenzó el noviazgo de Natalia Téllez y Antonio Zabala?

Aunque no se conoce con exactitud la fecha en que ambos comenzaron su compromiso, las primeras pistas de su noviazgo empezaron a compartirse en redes sociales en julio del año pasado, durante la pandemia.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.