Celebridades

Adele: ¿Quién es Rich Paul? El nuevo novio de la cantante

La pareja hizo oficial su romance a través de redes sociales
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:25

Adele utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer un nuevo capítulo en su vida, su relación con Rich Paul tras varios meses de especulaciones.

¿Quién es Rich Paul? El nuevo novio de Adele

Rich Paul se desempeña como agente de jugadores de la NBA y es conocido por ser uno de los más importantes de la liga, además es fundador y CEO  de la agencia Klutch Sports, considerada una de las 100 empresas más influyentes del mundo por la revista Time.

Entre sus clientes se encuentra el basquetbolista LeBron James, quien a sus 39 años de edad, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y cuanta con un patrimonio que ronda los 100 millones de dólares.

Foto: Archivo

También ha sido reconocido por la revista Forbes, en donde apareció en 2020 como uno de los diez agentes más poderosos en el mundo del deporte.

De acuerdo a The New Yorker, Rich Paul ha destacado gracias a su labor para conseguir contratos multimillonarios para los jugadores con los que trabaja.

Rich Paul y su historia de vida

Rich Paul nació el 16 de diciembre de 1981 es uno de los barrios más pobres de Cleveland y como su mamá tenía problemas de adicción, se fue a vivir con su papá, encima de la tienda en la que trabajaba vendiendo camisetas.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias