Celebridades

¿Quién es Karla Laveaga, la joven y guapa novia de Alejandro Fernández?

Conoce a la mujer que le robó el corazón al cantante mexicano
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:18

Alejandro Fernández se encuentra nuevamente enamorado de su exnovia, Karla Laveaga,  joven con la que ha compartido 8 años de su vida, de quien se separó  en 2019 pero con quien sea ha vuelto a dar una oportunidad en el amor, o por lo menos, así lo ha demostrado ‘El Potrillo’.

El hijo de Vicente Fernández ha vuelto a causar sensación en redes sociales al compartir una espectacular foto en pareja junto a Karla Laveaga, quien hasta hace poco pensábamos que era su exnovia, para felicitarla por su cumpleaños 30 en redes sociales. 

Foto: Instagram

“¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor ahora y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir. Feliz cumpleaños, sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”, escribió el artista en sus redes sociales.

A lo que Karla costo debajo de la publicación en la caja de comentarios con un “Te amo, papi”. Este intercambio de mensajes ha hecho pensar al público que la pareja ha vuelto a retomar su romance después de haberse dado una pausa en 2019, tras varios años de noviazgo. 

Foto: Instagram

¿Quién es Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández? 

Karla Laveaga Vuilleumier es una joven, de 30 años, de Guadalajara, quien actualmente destaca como modelo e influencer que cuenta con 114 mil seguidores en Instagram. 

La joven de 30 años cursó la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara, tiene una cuenta en Instagram en la que comparte contenido de moda y fotografía, ya que es una apasionada del diseño y el arte. 

La joven de Guadalajara también fue considerada como una de las mujeres más guapas de México por la revista Quién.

Karla, de 30, y Alejandro, de 50, se comenzaron a salir hace ocho años, durante ese lapso de tiempo han terminado en varias ocasiones, una de ellas ocurrió en 2019, pero al parecer ellos se han vuelto a dar una oportunidad en el amor. 

La pareja no suele compartir fotos juntos en redes sociales, pero se ha visto durante estos años a la modelo acompañando al cantante por diversos viajes familiares y como espectadora en los conciertos del intérprete regional. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.