Celebridades

Revelan la identidad de la famosa cantante con la que Kanye West engañó a Kim Kardashian

El rapero y la cantante estuvieron cerca durante durante años y trabajaron juntos
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:03

No todo es felicidad para Kanye West con el éxito y gran recibimiento que ha tenido su último álbum titulado “Donda” pues desde su lanzamiento varias especulaciones salieron a la luz que detallaron las infidelidades que cometió cuando estaba casado con Kim Kardashian. Ahora, se reveló la identidad de la famosa cantante con la que el rapero engañó a la socialité. ¿Imaginas con quién pudo haber sido? Te contamos los detalles.

Hace unas semanas se dio a conocer que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian cuando estaban casados y que está arrepentido por lo sucedido y consciente de todos los errores que cometió; el rapero sabe que no fue el mejor marido para ella. Ahora circulan rumores sobre la identidad de la famosa cantante con la que Kanye engañó a Kim Kardashian años atrás.

¿Quién es la famosa cantante con la que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian?

Foto: AP

Kanye West supuestamente “presumió” haber estado con la cantante Christina Milian y afirmó que “engañó” a Kim Kardashian en un “arrebato” en 2016, así lo dijo una fuente al medio The Sun. El rapero confesó la infidelidad a los miembros de su equipo en medio de su gira Saint Pablo Tour 2016, aunque no especificó cuándo sucedió el engaño.

El informante añadió que Kanye también compartió detalles “gráficos” de sus infidelidades con otras mujeres mientras estaba casado con Kim Kardashian. "Kanye lo soltó todo durante la conversación que solo fue presenciada por miembros de su equipo (…) Se estaba abriendo sobre engañar a Kim y enloquecer, y luego, de repente, anunció que se había conectado con Christina Milian”, aseguró.

Foto: Instagram @kimkardashian

Hasta el momento, no se sabe si Kim Kardashian sabía de esta infidelidad de Kanye West con Christina Milian pero está claro que el rapero y la cantante estuvieron cerca durante durante años y trabajaron juntos. Al final, Kanye y Kim continúan en su proceso de divorcio, aunque varios medios aseguran que la ex pareja sigue frecuentándose y que es probable que regresen por sus hijos.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ