CELEBRIDADES

Así reaccionó el elenco de 'Sex and the City' a la muerte de Willie Garson

El actor que interpreta a Stanford, mejor amigo de Carrie Bradshaw, en 'Sex and the City' falleció el pasado martes 21 de septiembre tras perder la batalla contra el cáncer.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:47

El actor Willie Garson falleció el pasado martes 21 de septiembre de 2021 y causó conmoción en Hollywood, pues se ganó el cariño de todos con su papel de Stanford en la popular serie ‘Sex and the City’. Garson se encontraba filmando ‘And Just Like That’, la secuela de la serie que sigue la vida de Carrie Bradshaw, por lo que el elenco dio su pésame ante la muerte del actor.

Willie Garson
Foto: Archivo

¿Cómo reaccionó Cynthia Nixon a la muerte de Willie Garson?

La actriz que interpreta a Miranda Hobbes en ‘Sex and the City redactó a través de Twitter: “Profundamente triste que hemos perdido a Willie Garson. Todos lo amábamos y adorábamos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Era una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional en toda la extensión de la palabra”. Asimismo, agregó una foto de ella a un lado del actor.

Cynthia Nixon y Willie Garson
Foto: Captura

¿Cómo reaccionó Kim Cattrall a la muerte de Willie Garson?

A pesar de que Kim Cattrall decidió no ser parte de la secuela de ‘Sex and the City’, la actriz que interpretó a la icónica Samantha Jones dedicó unas bellas palabras para Willie Garson: “Qué triste noticia y qué terrible pérdida para la familia de ‘Sex and the City’. Nuestras condolencias y descansa en paz, querido Willie”.

Kim Cattrall y Willie Garson
Foto: Twitter @kimcattrall

¿Cómo reaccionó Chris Noth a la muerte de Willie Garson?

Quien interpretó al entrañable Mr. Big en ‘Sex and the Cityse despidió con gran nostalgia de Willie Garson a través de Instagram, pues publicó una fotografía de Sarah Jessica Parker y el actor que dio vida a Stanford en la que como descripción de foto escribió “Willie” junto con un corazón roto.

¿Cómo reaccionó Mario Cantone a la muerte de Willie Garson?

Sin duda una de las reacciones más esperadas era la de Mario Cantone, pues interpretó a Anthony Marentino, pareja de Stanford, por lo que fue quien más convivió con Willie Garson durante el rodaje de ‘Sex and the City’. A través de Twitter escribió: “No pude tener mejor pareja de televisión. Estoy devastado y abrumado por la tristeza. Apartado de nosotros muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses. Descansa mi dulce amigo. Te amo”.

Quien hasta el momento no ha dado alguna declaración sobre la muerte de Willie Garson es Sarah Jessica Parker, la protagonista de ‘Sex and the City’ que interpreta a Carrie Bradshaw y es la mejor amiga de Stanford. Sin duda es un momento triste para la televisión, pues el personaje que interpretó Willie Garson se ganó millones de corazones. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Otras Noticias