Celebridades

Ana de Armas, ex de Ben Affleck, tendría un romance de meses con el vicepresidente de Tinder

La pareja fue captada hace poco de manera pública
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:20

No solo Ben Affleck ha estrenado romance, su ex Ana de Armas también parece estar muy enamorada. La actriz de ascendencia cubana fue captada recientemente muy cariñosa con el vicepresidente de una app de citas mientras llegaban de un viaje.

¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?

De acuerdo con la prensa extranjera, Ana de Armas y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, fueron captados en el aeropuerto JFK de Nueva York, ella colocó su mano cariñosamente en la espalda del empresario y se le vio muy cercana a él. 

¿Hace cuánto fue el truene de Ben Affleck y Ana de Armas?

Los rumores señalan que la actriz y Paul llevan saliendo algunos meses. Ana de Armas terminó su noviazgo con el actor Ben Affleck ocho meses atrás.

El director de cine, de 45 años, tras su ruptura con Ana se volvió a dar una oportunidad en el amor al lado de Jennifer Lopez, con quien se le ha visto derramando miel sobre la hojuela. 

Ana de Armas y Paul habrían comenzado a salir hace algunos meses, su relación parece ir viento en popa, ya que los tabloides aseguran que él ya le presentó a algunos miembros de su familia. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.