Familia Real

El poderoso look con el que Meghan Markle regresó al trabajo tras su segundo embarazo

¿Qué opinas de este look?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:58

Meghan y Harry han llegado a Nueva York para cumplir con una serie de encuentros públicos, esta es la primera vez que vemos a la duquesa de Sussex de regreso al trabajo después de haber dado a luz a su segundo hijo. La actriz se decantó para la ocasión por un total look con el que se mostró poderosa. 

Meghan y Harry han llegado a la Gran Manzana para el Global Citizen Live, en el que participarán este fin de semana como conductores. Pero antes del evento, la pareja viajó a la ciudad para visitar algunos lugares. 

Foto: AFP

¿Qué lugares visitaron los duques de Sussex en Nueva York?

Los duques de Sussex visitaron el One World Trade Center, un observatorio construido en la llamada 'zona cero', donde se encontraban las Torres Gemelas, estuvieron acompañados de la gobernadora Kathy Hochul, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. 

Para la ocasión, los duques de Sussex han querido vestir de negro para mostrar su respeto por los difuntos del ataque de las Torres Gemelas de 2011. 

Foto: AFP

El look de Meghan Markle en Nueva York 

Meghan Markle se enfundó un total look, conformado con pantalones acampanados, abrigo Giorgio Armani recto y un suéter de cuello alto. La actriz  llevaba el pelo recogido en un chongo y un maquillaje ahumado que acentuó la seriedad del evento. En cuanto a joyas, ella ha optado por ser discreta. 

La esposa de Harry ha hecho los pantalones anchos un icono de su armario, este mismo estilo uso para la portada de la revista ‘Time’ que la presentaba como una de las mujeres más influyentes del momento. 

Los expertos en moda y belleza aseguraron que este tipo de looks con pantalones anchos o acampanados hacen ver a la duquesa de Sussex como una mujer poderosa a la que nada ni nadie puede parar. Sin embargo, Meghan le ha dado un toque femeninos en su stilettos Aquazzura. 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.