Cuidado del cabello

Vaselina: Hidrata el cabello seco y repara puntas abiertas FÁCIL Y RÁPIDO con este truco de belleza

¡Desde la primera semana notarás los resultados! ¡Usa la vaselina y presume un cabello hermoso!
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:27

Para tener una melena fuerte, brillante y saludable existe un truco de belleza poco conocido que deja tu cabello maravilloso en muy sólo unos días: se trata de la vaselina, ese producto muy utilizado como remedio casero para peinar las cejas y que en el cabello también tiene tantos beneficios que te sorprenderás porque hidrata el pelo seco y repara las puntas abiertas de una manera muy fácil y rápida. Quédate porque te contaremos todo lo que la vaselina hace por tu melena.

La secadora, el calor de la plancha y los tintes poco a poco desgastan los aceites naturales de tu cabello, dejando como resultado final una melena seca y con puntas abiertas. El aspecto no es nada agradable y tu pelo se vuelve muy difícil de peinar, al punto en el que la única solución parece que es cortarlo. Sin embargo, la vaselina te ayuda a hidratar el cabello y a reparar las puntas abiertas. ¿Quieres conocer el sencillo truco de belleza para lograrlo? ¡Ve por papel y lápiz!

Beneficios de la vaselina en el cabello

-Elimina las puntas abiertas: la vaselina ayuda detener el proceso en el que aparece la orzuela.

Foto: Freepik

-Hidrata el cabello: si tu melena está seca y sin vida es momento de que uses la vaselina, ya que sus propiedades la humectan rápidamente y le devuelven su brillo natural.

¿Cómo utilizar la vaselina para hidratar el cabello seco y con puntas abiertas?

Para realizar este truco de belleza lo único que debes tener a la mano es vaselina. Toma en cuenta que es un producto grasoso, por lo que te recomendamos que sólo lo apliques de medios a puntas y utilizar una pequeña cantidad del producto. La vaselina hidrata tu cabello seco y reparará las puntas abiertas en poco tiempo; en una semana verás los resultados.

Foto: Freepik

Lo primero que debes hacer es tener tu cabello limpio, no húmedo ni mojado; toma dos gotas de vaselina y espárcelas perfectamente sobre tu pelo, haciendo énfasis en las puntas abiertas y en las zonas donde más seca observes tu melena.

Para enjuagar tu cabello, hazlo con abundante agua fría, pero ten paciencia, puede tardar unos minutos en eliminarse por completo. De esta forma es como la vaselina te ayuda a lucir una melena hermosa, impactante y muy saludable. Desde la primera semana notarás los resultados. Elimina las puntas abiertas e hidrata tu cabello seco con este súper truco de belleza.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ