Celebridades

Así luce actualmente la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman: FOTOS

La hija de los actores tiene 28 años de edad y vive en Londres
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:30

Isabella Jane Cruise nació un 22 de diciembre de 1992 en Miami, Florida, año en que fue adoptada por una de las parejas más populares en la historia de Hollywood, Tom Cruise y Nicole Kidman.

Así luce actualmente la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

La hija de los actores sorprendió a sus seguidores, ya que no suele publicar fotos suyas, sin embargo, recientemente compartió una selfie y así es como luce actualmente.

Bella, como se le conoce, se desempeña como diseñadora, cuenta con su propia firma BKC, en la que destacan sus camisetas, bolsos e incluso algunos cuadros.

Siempre se ha especulado en torno a la relación que lleva con sus padres, sobre todo con la actriz, con quien durante muchos años fue escasa su relación, sin embargo, todo parece indicar que en los últimos años han aclarado las diferencias que las mantenían alejadas.

Instagram

Sobre su vida se conocen muy pocos detalles pero se sabe que se casó en septiembre de 2015 en una ceremonia íntima a la que no asistieron sus padres para evitar la atención de los medios.

Hoy en día, Bella vive a las afueras de Londres y al igual que el protagonista de 'Misión Imposible', practica la cinesiología, razón por la que es muy discreta en torno a su vida.