Celebridades

¿Hay planes de boda? Georgina Rodríguez revela en su documental si se casará con Cristiano Ronaldo

La modelo hablará de su relación con el futbolista portugués y otros temas en su documental que estará disponible en Netflix
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:24

Georgina Rodríguez compartió un adelanto del documental que estrenará en Netflix, donde mostrará algunos detalles de su vida diaria, así como su relación con Cristiano Ronaldo.

¿Hay planes de boda? Georgina Rodríguez revela en su documental si se casará con Cristiano Ronaldo

El público tendrá una mirada más íntima al lujoso estilo de vida que lleva la modelo y además, serán testigos de momentos emotivos junto a su familia.

El delantero del Manchester United también forma parte del proyecto y aparece en varias escenas del avance, que muestra un poco más de la interacción que tiene la pareja.

Foto: Archivo

Sin embargo, uno de los aspectos que genera más curiosidad en el público ha sido su boda con Cristiano Ronaldo, tema que también estará presente en el documental, incluso se puede escuchar a Georgina si se casará con el portugués.

¿Qué ha dicho Cristiano Ronaldo de su boda con Georgina Rodríguez?

En 2019, durante una entrevista para el programa 'Good Morning America', Cristiano declaró que algún día se casaría. "Es parte de mí, me ha ayudado mucho, por supuesto estoy enamorado de ella, es la madre de mis hijos y el gran amor de mi vida", añadió.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son pareja desde hace 5 años, juntos son padres de Alana Martina, mientras que el futbolista tiene otros tres hijos, Cristiano Ronaldo Jr, Mateo y Eva María.

Foto: Archivo

 

Otras Noticias