Famosos

¿Altair Jarabo se convertirá en madre por primera vez? Esto es lo que sabemos

La actriz compartió sus planes sobre la maternidad
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:11

A poco más de un mes de su romántica boda en Paris, Altair Jarabo se encuentra en México en compañía de su esposo Frédéric García para participar en un evento de mujeres y también para disfrutar de unos días de descanso. Durante el encuentro que tuvo con medios de comunicación, la actriz compartió sus planes sobre la maternidad y reveló si desea convertirse en madre por primera vez próximamente.

El pasado 16 de agosto, Altair Jarabo contrajo matrimonio con su pareja Frédéric García en un hermoso castillo ubicado al sur de Paris que fue construido en 1548. A la boda de ensueño, en la que la actriz lucía como una verdadera princesa, asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, quienes disfrutaron de una romántica fiesta para celebrar el amor de Altair y Fréderic. Después de su enlace matrimonial, la prensa cuestionó a la actriz sobre si tiene planes de escribir a la cigüeña y convertirse en madre por primera vez; esto fue lo que contestó.

¿Altair Jarabo planea embarazarse pronto?

Amable, como siempre, Altair Jarabo contestó a las preguntas sobre si se convertirá en madre por primera vez después de casarse con Frédéric García; la actriz aseguró que no tiene planes de embarazarse pronto: “No siento el llamado de la naturaleza, aún, pero cuando venga habrá que escucharlo”, informó el programa Ventaneando. En una declaración previa la guapa artista ya había señalado que el tema de la maternidad aún no está entre sus planes a futuro. “Frédéric sabe que será un proceso juntos y él lo hará encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babys, la verdad, es que no lo veo pronto”, aseguró en una entrevista para People en Español.

Foto: Instagram @altairjarabo

Altair reveló que otro de los motivos por los que se encuentra en México es porque está en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, ya que, como ha señalado antes, su vida como mujer casada no interferirá en su carrera profesional y se dice más que lista para regresar a la actuación, algo que contempla para finales de año o inicios del 2022.

“Por supuesto que sí, claro que quiero seguir trabajando, tengo más ganas que nunca y de eso se trata, yo quisiera trabajar esta última parte del año o a principios del otro, pero claro que sí, que bueno que lo preguntes, porque cero está en mis planes retirarme”, señaló.

Foto: Instagram @altairjarabo

Con esto, Altair Jarabo deja en claro que no tiene prisa para convertirse en madre y que se embarazará cuando esté totalmente segura de ello. Por el momento, la actriz vivirá en México mientras tenga trabajo, y cuando no se encuentre laborando, su residencia será en Francia.