Celebridades

Devin Booker, novio de Kendall Jenner revela que tiene COVID-19; días atrás vacacionaron en Jamaica

¡La modelo podría estar en riesgo de contagio!
martes, 28 de septiembre de 2021 · 07:46

¡Malas noticias para la familia Kardashian- Jenner! Lamentablemente están pasando por un momento complicado luego de que Devin Booker, novio de Kendall Jenner, revelara que tiene COVID-19, tan sólo una semana después de haber vacacionado junto con la modelo en Jamaica. La pareja disfrutó de un romántico viaje a mediados de septiembre y el basquetbolista dio a conocer la noticia el domingo pasado, situación que ha preocupado a los fans por el estado de salud del deportista y por el riesgo de contagio en el que se encuentra Kendall.

Fue a través de su cuenta de Twitch que Devin Booker compartió que tiene COVID-19, sin embargo, se negó a contestar si estaba totalmente vacunado contra esta enfermedad, así lo reportó el medio Us Weekly. “Honestamente, me siento bien. Lo único con lo que estoy lidiando es que no tengo sabor, ni olfato, que es la peor parte'', señaló en el video de Twitch, en donde también dijo que estará de vuelta en muy poco tiempo. Sin embargo, esta negativa de contestar sobre si está vacunado inquietó a los seguidores de Kendall, quienes se cuestionan el estado de salud de la modelo.

“Sin olor, sin sabor, te hace el día seco. Hace que tu día sea gris. Lo hace gris de verdad”, agregó Devin Booker. Kendall Jenner y su novio regresaron a Los Ángeles el 19 de septiembre después de un romántico viaje de tres días por Jamaica de acuerdo con E! News. Devin anunció que tiene COVID una semana después de regresar de sus vacaciones con la modelo; ha presentado síntomas en los últimos días.

Foto: AP

¿Quién es Devin Booker, novio de Kendall Jenner?

Devin Booker es un jugador de basquetbol, campeón con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganador de la medalla de oro. Kendall y el deportista llevan más de un año saliendo y desde ese momento, la modelo ha sido de gran apoyo para el deportista.

Foto: Instagram @kendalljenner

Devin es hijo del ex jugador de la NBA, Melvin Booker y de Verónica Gutiérrez; el basquetbolista, de 24 años, mantiene un noviazgo con Kendall desde junio de 2020 y, de acuerdo con People, la familia Kardashian-Jenner está loca por Devin y lo aman.

Siendo tan querido por la familia Kardashian- Jenner seguramente todos están preocupados por el estado de salud de Devin Booker, y más si Kendall está en riesgo de padecer COVID-19 después de haber viajado con su novio en días pasados a Jamaica para pasar una romántica estancia a su lado.