Celebridades

José José: Esta fue la herencia que dejó el cantante

'El Príncipe de la Canción' falleció en septiembre de 2019 por complicaciones de salud, derivadas del cáncer de páncreas que padecía
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:50

Desde que José José falleció, su herencia ha estado marcada por la polémica alrededor de los beneficiarios que aparecen en su testamento.

Foto: Cuartoscuro

José José: Esta fue la herencia que dejó el cantante

A pesar de que el cantante llevaba años alejado de los escenarios y lidiando una batalla con las adicciones, se estima que dejó una considerable fortuna.

'El príncipe de la canción' dejó a sus herederos, un millón y medio de dólares, la casa donde vivía y un departamento, ambos ubicados en Miami y alrededor del 8% de los derechos de sus canciones, ya que no fue autor de ninguna de ellas.

Anel Noreña, segunda esposa del intérprete, fue reconocida como la heredera universal, sin embargo, existe una disputa entre sus hijos José Joel, su madre, su hermana Marysol Sosa, así como su media hermana Sarita y Sara Salazar, la tercera esposa de José José.

 

¿Qué pasó con la herencia de José José?

En la actualidad, los hijos del intérprete de 'El amar y el querer', continúan en una disputa legal por el patrimonio de su padre, aunque el testamento de José José ya ha sido leído.