Celebridades

Karla Laveaga y Alejandro Fernández disfrutan su amor en Chicago

La modelo compartió una fotografía junto al cantante que se encuentra de gira por Estados Unidos
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:34

Todo parece indicar que Karla Laveaga y Alejandro Fernández ya no ocultan más su amor luego de que el cantante le dedicara una tierna felicitación por su cumpleaños.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández disfrutan su amor en Chicago

Ahora fue la modelo quien compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una romántica fotografía junto al cantante, quien se encuentra de gira por Estados Unidos.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández aprovecharon el tiempo libre entre un concierto y otro para visitar el Cloud Gate en Illinois, obra arquitectónica que se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes de Chicago.

Foto: Karla Laveaga

En la imagen se puede ver al intérprete de 'Me dediqué a perderte' dándole un beso en la mejilla a la tapatía, que forma parte del tour del 'Potrillo' como diseñadora de imagen de sus coristas.

¿Karla Laveaga y Alejandro Fernández se reconciliaron?

Aunque hasta el momento ninguno de los dos a confirmado o desmentido los rumores sobre una posible reconciliación, Karla Laveaga y Alejandro Fernández se han mostrado muy cariñosos en redes sociales, donde se han dejado ver juntos y muy cariñosos.