Realeza

Esta es la razón por la que Meghan Markle podría NO regresar a Reino Unido

Es posible que la duquesa de Sussex no vuelva a Inglaterra nunca más
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:56

No todo es color de rosa para Meghan Markle y el príncipe Harry y menos desde que renunciaron a sus deberes reales. Una vez que abandonaron su hogar en Inglaterra, la pareja real se ha visto envuelta en varios escándalos que provocaron un distanciamiento con la reina Isabel II y varios miembros de la realeza. Ahora, se habla de la posibilidad de que Meghan nunca regrese a Reino Unido y todo sería por una poderosa razón que acaba de revelarse.

En semanas pasadas, se informó que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían viajar a Inglaterra en Navidad para que la reina Isabel II conozca a la pequeña Lilibet Diana y vuelva a ver a su otro bisnieto, Archie; los duques de Sussex también aprovecharían este viaje para reconciliarse con la familia real y limar las asperezas. Sin embargo, esto podría no ser una buena idea y menos ahora que se reveló la razón que podría impedir que Meghan regrese a Reino Unido.

¿Cuál es la razón que impide a Meghan Markle volver a Reino Unido?

La razón por la que Meghan Markle podría no regresar a Reino Unido es porque ya no es popular entre la población; ya no es del agrado de muchas personas desde que renunció a los deberes reales y por las polémicas declaraciones que dio a la prensa, de acuerdo con Robert Jobson, experto real. Desde que se mudó a su mansión en Montecito, California, la duquesa de Sussex no ha vuelto a Inglaterra y con la situación como está, es poco probable que lo vuelva a hacer.

Foto: AFP

"No estoy seguro de que Meghan regrese a Gran Bretaña alguna vez, ahora no es popular aquí (…) La idea de que ella esté de pie junto a la reina, adorando a la reina, cuando sale un libro en el que vas a derramar más ropa sucia en público parece un poco hipócrita”, aseguró Robert Jobson en el podcast Royally US.

Por su parte, el príncipe Harry regresó a Reino Unidos dos veces: la primera, para el funeral del duque de Edimburgo en abril pasado y la segunda, en la inauguración de la estatua de su madre, Lady Di. No obstante, en esas dos ocasiones se ha vivido un ambiente de tensión entre Harry y su hermano William, con quien se encuentra distanciado.

Foto: AP

Esta sería la razón por la que Meghan Markle definitivamente no podría regresar a Reino Unido por un tiempo, o tal vez, para siempre, todo depende de si mejora la relación con la familia real. Mientras eso sucede, los duques de Sussex regresaron a California después de una visita relámpago por Nueva York, en donde se reunieron con autoridades de la ciudad y con viejos amigos.