Celebridades

Tom Holland: La MILLONARIA cantidad que pide el actor para seguir interpretando a Spider-Man

El actor terminará su contrato tras el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa'
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:34

Tom Holland se ha convertido en una de las estrellas más populares de Hollywood en la actualidad tras unirse a las fila del Universo Cinematográfico de Marvel.

Foto: Sony Pictures

Sin embargo, el futuro del actor como Peter Parker está en el aire, ya que su contrato concluirá tras el estreno de la película 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Tom Holland: La MILLONARIA cantidad que pide el actor para seguir interpretando a Spider-Man

Aunque el protagonista de 'Cherry' ha declarado en más de una ocasión que su intención es interpretar al popular superhéroe durante más tiempo, hasta el momento, su continuidad no ha sido confirmada por Sony Pictures.

En la actualidad, los planes del UCM pasan por convertir a Spider-Man en el rostro de la franquicia, tras la salida de Robert Downey Jr.

Foto: Sony Pictures

Tom Holland es consciente de ello y sabe la posición en la que se encuentra para iniciar las conversaciones sobre su renovación, ya que de acuerdo a diferentes portales, el histrión de 25 años está pidiendo una millonaria cantidad para cerrar el nuevo acuerdo.

Fuentes cercanas señalan que la cantidad que está solicitando ronda los 20 millones de dólares, cantidad a la que se sumaría un porcentaje de la taquilla mundial que recauden los proyectos en los que participe.

¿Cuánto ganó Tom Holland en sus primeras películas como Spider-Man?

Por su participación en 'Capitán América: Civil War', Tom Holland recibió 250 mil dólares, cantidad que aumento a aproximadamente 5 millones de dólares en las dos cintas de Spider-Man que ha protagonizado y por su participación en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'.