Familia Real

El príncipe William devoró a Kate Middleton con la mirada en la premiere de James Bond (VIDEO)

Tienes que ver el video que circula en redes sociales en el que William reconoce lo guapa que se veía su esposa
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:29

Parece que el príncipe William sigue muy enamorado de su esposa, Kate Middleton, pues durante la velada de la premiere de la última cinta de James Bond, “Sin tiempo para morir”, fue captado mientras contemplaba a su esposa, quien lucía un espectacular vestido de lentejuelas, perdidamente y con cara de deseo. 

Kate Middleton ha sido tema de conversación esta semana desde que apareció con un precioso vestido dorado de Jenny Packham en la gala de la cinta del agente 007, pues dejó a un lado sus sencillos looks para literalmente brillar esa noche. 

Leer. Técnica coreana: Mascarilla con polvo para hornear para aclarar el rostro y tener piel de porcelana

Foto: AFP


La duquesa de Cambridge causó gran revuelo con su vestido, pues hasta provocó los suspiros de Daniel Craig, protagonista de la saga del agente 007, quien no dudó en decirle lo espectacular que lucía a Middleton esa noche. 

Sin embargo, la futura reina consorte no solo robó suspiros del público, pues gracias a un video de la revista ‘People’ que circula en redes sociales fuimos testigos de un pícaro momento, en el que el príncipe William voltea a ver a su esposa enfundada en ese increíble diseño de lentejuelas de pies a cabeza. 

William también fue tomado por las cámaras mientras se mordía los labios y veía a su esposa platicar con otro de los asistentes en la gala. 

Según los expertos en realeza esto sería una prueba de que el matrimonio de los duques de Cambridge sigue siendo fuerte, unido y amoroso, pues la pasión y el deseo entre ambos no ha desaparecido. Aunque este gesto podría ser interpretado como un acto fuera del protocolo de la realeza, al público le ha encantado ver esta faceta de los royals.