FAMOSAS

Natalia Téllez presume su 'baby bump' y nos enseña a usar un vestido de mezclilla para otoño: FOTO

La conductora de 'Netas Divinas' adoptó un look perfecto para otoño con el que destacó su pancita de embarazo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 07:47

A tan sólo unos días de haber anunciado que está embarazada, Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía en la que presume su baby bump en un look espectacular, pues la conductora de ‘Netas Divinas’ nos enseña a usar un vestido de mezclilla para otoño.

El embarazo de Natalia Téllez ha causado revuelo en redes sociales, ya que es una de las famosas más queridas de la televisión y, tan sólo hace unos meses,  la conductora aseguró que no deseaba convertirse en madre, sin embargo, ahora espera una pequeña hija junto a su novio Antonio Zabala.

Natalia Téllez presume su ‘baby bump’ 

Anteriormente, ya habíamos tenido algunas imágenes de la pancita de embarazo de Natalia Téllez, sin embargo, ahora fue la conductora y actriz que publicó oficialmente la foto de su baby bump en la que escribió con humor: “No es panza normal”

Inmediatamente sus seguidores y amigos comentaron la publicación con halagos hacia la conductora. Andrea Legarreta fue de las primeras amigas de Natalia Téllez en comentar y escribió: “Qué onda con la bellezaaaaaaa!!! Te amoooo Preciosa!!” 

Natalia Téllez embarazada
Foto: Instagram @natalia_tellez

El espectacular look de otoño de Natalia Téllez

Natalia Téllez es una de las famosas que siempre visten conforme a la tendencia y en esta ocasión presumió un espectacular look de otoño. La pelirroja optó por un vestido de mezclilla que hizo destacar su pequeña pancita y que acompañó con una gabardina café claro y una bolsa tejida en la técnica crochet, dándole un aspecto mucho más acogedor a su look. Sin embargo, el toque casual del atuendo de Natalia Téllez fueron unos tenis blancos en combinación con gris, verde y un toque naranja. 

Natalia Téllez embarazada
Foto: Instagram @natalia_tellez

Sin duda Natalia Téllez se ve espectacular tanto con ese look de otoño y nos enseñó que el vestido de mezclilla es el protagonista de esta temporada. Asimismo, la conductora se ve sumamente feliz en su faceta como madre presumiendo su baby bump

Otras Noticias