Familia Real

Charléne de Mónaco: ¿enfermedad física o mental? Crecen rumores sobre su bienestar

En las últimas semanas se ha visto un deterioro evidente en el físico de la princesa, quien además enfrenta rumores de divorcio
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:27

La princesa Charléne de Mónaco ha dado mucho de qué hablar en estas fechas, sobre todo ahora que se encuentra lejos de casa en Sudáfrica, recuperándose de una supuesta infección en oídos y garganta que la detiene para volver a su principado junto a su esposo e hijos, pues han surgido rumores de un posible divorcio entre la pareja real y recientemente se ha comenzado hablar sobre la estabilidad mental de la exnadadora. 

De acuerdo con reportes de medios locales, la princesa Charléne de Mónaco fue llevada al hospital de emergencia el miércoles tras haber sufrido un supuesto colapso, nunca se especificó de qué tipo o cuál fue la gravedad del asunto, sin embargo, mientras los fans y el público estaban atentos a los pormenores, el príncipe Alberto aseguró a la revista ‘People’ que la princesa se encuentra lista para regresar a Mónaco. 

Pero para muchos fue confuso saber que la princesa había sido internada de emergencia el miércoles mientras que el soberano de Mónaco sostenía que su esposa se encontraba mejor de salud y lista para volver a su país en las próximas semanas. 

Por lo que ahora, varios sitios, blogs y expertos en realeza han comenzando hablar sobre la posibilidad de que la princesa Charlene de Mónaco padezca algo más que una simple enfermedad física, podría ser que se estuviera enfrentando a problemas mentales. 

¿La princesa Charléne sufre una enfermedad mental?

Algunos sitios expertos en realeza como ‘Royalty report’ han especulado sobre algunos cambios de conducta de la princesa, como su polémico corte pixie de cabello, el fleco y peinado de su hija, como también sus últimas expresiones al posar frente a la cámara

Asimismo, otros expertos no se explican el motivo por el cuál la princesa no ha querido viajar ya sea en barco u otro medio que no sea avión, para cuidar de sus oídos, para regresar a casa. Además también se ha hablado de la posibilidad de que una supuesta ‘consejera’ que viaja con ella tenga que ver con su estancia en Sudáfrica. 

Lo cierto es que desde hace meses algo está ocurriendo en la familia real de Mónaco, pues los rumores sobre una separación, la lejanía de Charléne de su familia y sus últimas apariciones en redes sociales han dejado preocupado a más de uno de sus seguidores, ¿será que la princesa consorte se enfrenta a un padecimiento mental?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.