Famosos

Esta es la razón por la que Enrique Iglesias se retiraría de la música

El cantante anunció su retiro después de 25 años de carrera
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:21

Enrique Iglesias sorprendió a todo mundo al anunciar que se retira de los escenarios luego de 25 años de trayectoria; el artista le dice “adiós” a su faceta como cantante y lo hará a lo grande lanzando su undécimo y último álbum, el cual lleva por nombre “Final", y contará con la colaboración de Ricky Martin y Sebastián Yatra. Iglesias explicó a sus fans la razón por la que se retiraría de la música.  

Fue a través de un live en su cuenta de Instagram en la que Enrique Iglesias anunció que se retira justo después del lanzamiento de su último álbum, al que denominó “Final”. Durante la trasmisión estuvo acompañado de Sebastián Yatra y Ricky Martin, quienes colaboran en este nuevo material discográfico y lo acompañarán en una gira. En la charla, el cantante español explicó la razón que lo llevó a tomar esa decisión de retirarse.

¿Por qué se retira Enrique Iglesias?

Durante la transmisión en Instagram, Enrique Iglesias mencionó que el 17 de septiembre saldrá a la venta su último álbum “Final” el cual tienen muchos significados para él, pues marca la conclusión de una carrera de más de dos décadas. Aseguró que la decisión de realizar un último material discográfico no fue algo que tomó de la noche a la mañana, sino que llevaba reflexionándolo desde años atrás.

Foto: Instagram @enriqueiglesias

Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final y es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo, pues he pensado en esto desde 2015”, señaló Enrique Iglesias.

Foto: Instagram @enriqueiglesias

Ante la noticia, los fans reaccionaron tristes al saber que están a unos días de disfrutar la última entrega de temas musicales por parte del cantante. No obstante. Enrique Iglesias enfatizó que lanzar este último disco no significa que se vaya de la música para siempre. “Nunca dejaré de hacer música, nunca dejare de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente”, aseguró el cantante.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ