Celebridades

Cristiano Ronaldo: Esta es la LUJOSA mansión en la que vivirá junto a su familia en Manchester

Tras doce años el futbolista portugués regresa para jugar en el Manchester United
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:00

Cristiano Ronaldo se encuentra listo para iniciar una nueva etapa en su carrera como futbolista en Manchester, ciudad a la que regresa tras doce años.

Foto: Archivo

Esta es la lujosa mansión en la que vivirá Cristiano Ronaldo y su familia en Manchester

El portugués y su familia ya se encuentra en la ciudad inglesa para comenzar la mudanza desde Turín, hasta su nueva mansión de lujo.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez escogieron una exclusiva zona ubicada a las afueras de Manchester, cuya característica en su entorno rural.

Foto: jackson-stops.co.uk

El inmueble cuenta con un total de siete habitaciones y cuenta con su propio gimnasio completamente equipado, piscina y un jacuzzi para que a sus 36 años de edad, se mantenga en forma.

Foto: jackson-stops.co.uk

Los cuatro hijos del deportista disfrutarán de una sala de cine además de varias terrazas que dan al enorme jardín que tiene la propiedad.

Se dice que Cristiano Ronaldo eligió esta zona para vivir principalmente por la privacidad que ofrece a sus habitantes y porque vendió la mansión en la que vivía durante su primera etapa como jugador del Manchester United, en 2018 por 4 millones de euros.

Foto: Cristiano Ronaldo

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.